Sociales - Cultura

Siguen los logros para la actriz tresarroyense Carolina Guevara y “Los golpes de Clara”

16.09.2018 Leída: 495 veces

La actriz tresarroyense Carolina Guevara sigue cosechando logros con su unipersonal “Los golpes de Clara”, que escribió junto al dramaturgo Leandro Rosati y con el que ayer concretó una brillante función en el tradicional Teatro Roma de Avellaneda, en el ciclo Bien de Mujeres. La pieza, una comedia de género como la define Carolina –que ya se presentó dos veces en Tres Arroyos también a sala llena- está culminando su segunda temporada exitosa en la cartelera porteña, esta vez en el CELCIT, tras una primera oportunidad también resonante en el Centro Cultural de la Cooperación.
Carolina ha recorrido además escenarios alternativos y festivales, presentándose en funciones gestionadas por organizaciones de mujeres y barriales.
En agosto pasado, la obra fue declarada de Interés Social y Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, por iniciativa de la diputada Victoria Montenegro. Además, Carolina Guevara fue nominada en los Premios Luisa Vehil (2017), en el rubro mejor actriz, y la obra fue seleccionada entre los mejores espectáculos del año pasado por el diario La Nación.