Sociales - Cultura

Talleres Recreativos en La Casona

12.09.2017 Leída: 126 veces

Talleres Recreativos se trata de un proyecto que ofrece a los niños una actividad motivadora y divertida con diferentes talleres de música, danza, plástica, teatro juegos, reciclado, expresión corporal, yoga, entre otras.
Se llevan a cabo en el Centro Cultural La Casona, Av. Rivadavia 641, diversos talleres recreativos, los mismos tienen como objetivo promover el desarrollo integral de niños entre 3 y 8 años. Se trata de diferentes experiencias para poder brindarles a los niños un espacio de placer, juego, aprendizaje y disfrute, trabajando de acuerdo con sus habilidades y potencialidades, demostrando que no existen límites para ningún niño.
Los talleres están pensados como un espacio de enseñanza, diversión y esparcimiento, en el cuál podrán disfrutar la posibilidad de expresarse libremente y compartir con sus pares.
Se realizarán distintos juegos y actividades recreativas adaptadas a las características de los chicos que conforman los distintos grupos de acuerdo a su edad. Todos ellos podrán participar activamente de la propuesta del día y de la temática de cada taller. Además, se utilizarán distintas técnicas de trabajo, se experimentará con diferentes objetos y materiales que les permitan a los chicos usar el cuerpo y la imaginación.
El proyecto está a cargo de las docentes en Educación Inicial Marjorie Díaz y Agustina Aristain.
Las inscripciones se encuentran abiertas y los cupos son limitados.
Para mayor información podrán comunicarse a los teléfonos: 2983-404124//2983 – 640573 o en el Centro cultural La Casona, Av. Rivadavia 641.