Regionales

Temporal en Claromecó: Habrá recital a beneficio del Secundario

13.01.2018 Leída: 1827 veces

La Escuela Secundaria de Claromecó fue la más afectada por el temporal ya que se le voló la mitad del techo. Muchas autoridades se acercaron.
Es por eso que todo aquel que quiera colaborar con manos voluntarias, hoy por la mañana comenzarán los trabajos en el establecimiento.
Se está organizando un recital solidario a total beneficio del Instituto en el que confirmaron su presencia varios integrantes de "Plan B", Pancho Santarén, Elke Aymonino, Fabián Rodrigo, Pablo Carrera de "Los Jilgueros" y el dúo Billy Wilson-Sergio Pessina; musicalizará Pablo Romano, el sonido lo hará Claudio Bocanegra y la locución de Claudio Menéndez. Todos los nombrados lo harán sin costo alguno, o sea que el total de lo recaudado será íntegro para la institución. Varios comercios ya expresaron su voluntad de cooperar económicamente.
Será en el SUM de la Escuela Nº 11 el martes 16. El valor simbólico para colaborar es $ 100. También se colocará una urna para quienes deseen realizar un aporte mayor.
Cabe señalar que la plaza San Martín fue la más afectada en cuanto a árboles y ramas caídas. El techo del Lobo Mulder también se voló. Hubo destrozos varios, en varias viviendas. Calles anegadas. Bomberos tuvieron un incansable trabajo en toda la tarde de viernes.