Regionales

Termas del Campo amplía su horario a partir de enero

27.12.2017 Leída: 527 veces

A partir del 2 de enero Termas del Campo ampliará su horario de atención para que los turistas  puedan disfrutar más tiempo de sus instalaciones, por lo que abrirá de martes a domingo y feriados nacionales de 9.30 a 19 horas.

Los servicios habilitados serán: piscinas termas internas, piscina recreativa externa, hidromasajes al aire libre, recreación para toda la familia, estacionamiento, sectores de picnic, fogones (con reserva previa), Spa del Campo y en cuanto a gastronomía: Rural Restó (con menú a la carta), Espacio Saludable (con opciones nutritivas), El Rústico (pizzas, empanadas y bebidas) y El Sulky (con variedad de hamburguesas, choripán, papas y bebidas).

La Oficina Comercial ubicada en Av. 2 y 79, ofrecerá un 10% en la compra anticipada de entradas. Habrá también servicio de traslado en dos horarios diferentes y el mismo se reservará abonando una seña en dicha oficina que, a partir del 2 de enero, trabajará todos los días de 8 a 20 hs.

Para más información, ingresar www. termasdelcampo.com, o vía facebook/Instagram/Twitter: Termas del Campo o comunicarse al 02262 423795/427087.