Sociales - Cultura

Todo es Tuyo en La Casona

21.03.2018 Leída: 212 veces

El Grupo Artístico Independiente Todo es Tuyo, proveniente de Tandil, se presentará en la ciudad de Tres Arroyos el sábado 21 de abril. La cita será en “La Casona”, a las 22 horas.
Todo es Tuyo está integrado por Maxi Aguilera (cantante y compositor) y Anita Lúquez (profe de teatro, directora y actriz). El grupo surgió con el propósito de transmitir experiencias, sembrar buenos valores y generar espacios de intercambio a partir del arte. Se propician producciones en las que se entrelacen distintas expresiones artísticas: música, teatro, danza, audiovisual, etc., con la convicción de que ello genera una gran riqueza y con la idea de promover el trabajo interdisciplinario.
En esta ocasión presentarán “Mientras Viva”, la primera placa musical de Maxi, una producción de estilo variado que pasa por el pop, rock y algo de melódico. Los temas que la componen reflejan experiencias de vida, realidades cotidianas y desafíos en relación al futuro. También es un pequeño homenaje a quienes estuvieron presentes en momentos difíciles. El primero de ellos, su Gran Amigo. A esto se suman algunas intervenciones teatrales, que se convierten en una invitación a pensarnos “mientras vivimos”.
Estarán acompañados por la banda, integrada por César Caro (teclado), Jonatan Flores (guitarra), Santiago Bastias Montovio (bajo), Adán Herrera (batería) y Sol Fernández (coros).
Cabe mencionar que tres de los artistas (Anita, Sol y Santiago) son tresaroyences, radicados hace algunos años en la ciudad de Tandil por motivos de estudio.
Las entradas tendrán un valor de $130 y se podrán conseguir anticipadas en La Casona, Rivadavia 641.
Para conocer un poco más del Grupo: …
@TodoesTuyoProduccionesArtisticas
@todoestuyoprodartisticas
Maxi Aguilera