Locales

“Bendita Pinta”, el festival de cerveza artesanal que nace en la ciudad

17.05.2018 Leída: 869 veces


La Liga de Cerveceros de la ciudad organiza para el próximo 24 y 25 de mayo, un Festival Cervecero denominado “Bendita Pinta”, en el salón de la Sociedad Rural (ruta 3 y 228) de 18 a 2 horas.
Juan Balbuena, de Balberry, Ezequiel Martínez, de Biero Pampa, y Agustín Pechenera, de Siciliana, recordaron en LU 24 que la iniciativa es una continuidad de la primera experiencia lograda y con muy buenos resultados en la última edición de la Fiesta Provincial del Trigo, donde la comunidad se volcó masivamente al Patio Cervecero.
Destacaron todos la importancia de darle un mayor valor a la elaboración artesanal de la cerveza a través de estos eventos.
Según indicaron, en el festival “todos los gastronómicos tendrán platos distintos y postres y cada expositor tendrá un stand y atenderá directamente al público”.
Además, el público podrá asistir a los espectáculos musicales dispuestos: “el jueves estarán Pacho Santarén, Plan B y Mlfunk, mientras que el viernes estarán La Choy, Che Raíz y La Cumbiamba”.
Anticiparon también “que se le dará un eco vaso a cada asistente, que servirá para todo el evento. Las anticipadas permitirán asistir los dos días y a partir de mañana se podrán adquirir en los locales Catarsis, La Esquina, Siciliana, Raff, La Picadita”, en la puerta el valor es diferencial.