Locales

Tostex crece en el mercado de la mano de las “Cintitas”

05.02.2018 Leída: 991 veces


Lucas Bruzzese, a cargo de la fábrica de galletitas tresarroyense Tostex, se refirió a la reconversión que sufrió la empresa, “ya que al dejar de fabricar para un cliente, en 2016, se transformó la capacidad ociosa, y se amplió la zona de distribución con la incorporación de nuevos productos, en un contexto difícil, por la caída del consumo”.
“No teníamos un portfolio propio de productos al fabricar para otros, por lo que en 2017 decidimos hacerlo, lo que generó un crecimiento constante, y a su vez otra dificultad que fue la distribución, por lo que hemos organizado un nuevo servicio para poder cumplir con los clientes”.
Bruzzese destacó que el crecimiento se dio en este momento con las “Cintitas”, saborizadas, el que fue lanzado al mercado oportunamente, y alcanzó un éxito esperado, por lo que ahora estamos con la capacidad colmada para hacer crecer este producto, ya que sucede que estando en otras ciudades la gente conoce a la firma por el mismo”.
La participación en “Expogolosinas 2018”
La fábrica fue invitada a participar del evento Expogolosinas 2018, el que se desarrollarà en el Centro Costa Salguero en abril. Al respecto, Lucas Bruzzese informó que “recibimos la invitación para participar con un stand en el Showroom, destinado más que nada a que los clientes de la fábrica puedan conocer la firma, ya que a algunos no se los ha podido visitar todavía, ya que nos resta un cuarenta por ciento del país aproximadamente, por lo que nos parece positivo estar ahí”.