Policiales

Trágico choque en Ruta 228: Perdieron la vida dos chavenses

20.06.2018 Leída: 24890 veces

Dos personas fallecieron hoy en horas de la mañana, tras un fatal accidente de tránsito que se produjo en el kilómetro 49 de la Ruta 228, en el tramo que une Necochea con Energía.
El choque frontal tuvo lugar entre un camión, que transportaba electrodomésticos de una reconocida empresa nacional, y una Renault Duster color rojo. Producto del accidente, perdieron la vida las dos personas que iban a bordo del vehículo particular, Héctor Serafini y María Cristina Marocchi, oriundas de Adolfo Gonzales Chaves.
Según pudo averiguar LU 24, el accidente tuvo varios vehículos involucrados, el camión de carga de electrodomésticos, conducido por un hombre de apellido Rivero (quien resultó ileso y se habría descompensado al volante), que empezó a inclinarse sobre el carril contrario, arrancándole el espejo a otro camión tras rozarlo y lo mismo hizo con un Chevrolet Corsa color blanco (ambos vehículos se dirigían de frente), impactando con su parte lateral izquierda. El camión siguió su curso y finalmente chocó de manera frontal con la Duster, produciéndose el fatal desenlace.
Personal policial de Seguridad Vial Quequén trabajó en el lugar, ordenó el tráfico y fue el encargados de disponer del traslado de los cuerpos a la morgue de Necochea.