Policiales

Trágico vuelco en Ruta 3: Una persona murió y cuatro resultaron heridas

12.10.2017 Leída: 8069 veces

Foto: La Brújula 24

Hoy en horas de la madrugada, se produjo el vuelco de un auto en Ruta 3, cerca de Bahía Blanca, que dejó como saldo una persona fallecida y cuatro con heridas de consideración.

El auto en cuestión es un Ford Focus color blanco, el accidente se dio en la madrugada de hoy, minutos antes de las 3, y las causas del mismo aún tratan de establecerse. Según se presume por su estado, fuentes policiales informaron que las personas habrían estado alcoholizados.

Según publica el medio bahiense La Brújula 24, la persona fallecida fue identificada como Fabián Alejandro Pavón, de 31 años. Los sobrevivientes son Cristian Omar Beilman, de 37 y dueño del Ford Focus; Guillermo José Chandía, de 34; Carlos Alberto Cappa, de 29, y un menor de 16.

Personal de la guardia de Defensa Civil de la ciudad explicó que “cuando llegamos, solo uno de ellos estaba dentro del auto. Todos los demás habían sido despedidos hacia el descampado”, mientras que en relación a la gravedad de las lesiones de los heridos, solo se dijo que eran de “diversa consideración”.