Tras denunciar la presencia de lauchas en el hospital aclaran: “No se trató de difamar. Nunca se habló de la limpieza, ni del personal”

31 marzo, 2018

Tras denunciar la presencia de lauchas en el hospital aclaran: “No se trató de difamar. Nunca se habló de la limpieza, ni del personal”

Uno de los integrantes de la familia Ñañez, quienes tomaran imágenes en una de las habitaciones del anexo del Hospital Pirovano lindero a calle Córdoba, donde se podía observar la presencia de lauchas, se comunicó con LU 24 para aclarar que la intención “no fue difamar, sino mostrar la realidad de algo que estaba pasando”.
“Es una situación bastante desagradable. No se trató de difamar al hospital, sino mostrar la realidad de algo que estaba pasando, nunca se habló de la limpieza, ni del personal. No veo porque debo llevar a mi papá al Hispano, si el hospital es de todo y público, pero no corresponde que uno encuentre lauchas”, indicó.
Prosiguió indignado en su relato: “estamos hablando de lo que es parte del geriátrico. Parte del anexo, que da por calle Córdoba, que es donde hay internados alrededor de 18 pacientes y ese sector es lamentable. Si no me creen a mí que concurran y comprueben con sus propios ojos. Ahora taparon con un parche el agujero que había y retiraron la cama que tenía la laucha. Yo solo mostré lo que estaba pasando. Ahora, si para ser un buen ciudadano hay que callarse la boca, entonces estamos en otra sintonía”.
Agregó también que “este trabajo en la habitación lo hicieron con los propios enfermos adentro. Solo la Dra. Tarchinale llamó a mi hermano, y no se hicieron presentes ninguna de las autoridades a dar explicaciones. Si hay gente que le parece normal que uno encuentre lauchas ahí no entiendo más nada. Porque ver las lauchas en la cama, o en los pasillos, creo no es normal, menos en un hospital”.