Provinciales

Tras el acto en Bolivar, Casamiquela dijo sobre el gobierno actual: “es un desastre”

15.07.2017 Leída: 388 veces

Ayer en la cuidad de Bolívar, el ex ministro de la Nación, Florencio Randazzo, realizó el lanzamiento de la campaña de “Cumplir” y al respecto, la Dra. Florencia Casamiquela, la 2° candidata a senadora por el randazzismo, dialogó con nuestra emisora y consideró que “es un desastre el gobierno actual”, al tiempo que manifestó que la clave de la campaña será el interior. Anticipó que la semana entrante, podrían visitar la ciudad.
“Lo vivimos con mucha alegría y mucha mística al acto de ayer. Estamos saliendo a recorrer distintos lugares de la provincia y con la alegría de estar por una causa noble, dando una lección electoral para ponerle un límite a este gobierno y que nos permita soñar con una Argentina más libre, más soberana”, aseguró.
Durante el acto, del que también participó Eduardo “Bali” Bucca, “se resaltó que debemos detenernos en la profundidad de las problemáticas del interior de la provincia y no solo del conurbano”.
Casamiquela señaló también: “somos peronistas y estamos orgullosos de nuestra pertenencia y tenemos la responsabilidad de volver a conducir el peronismo, por eso hay que construir una peronismo amplio y salir a interpelar en todos los argentinos”.
Consideró que “es un desastre el gobierno actual. Es un gobierno de ricos para ricos. Es imposible pagar servicios; los precios están por las nubes; se perdió poder adquisitivo; bajó el consumo; hay despidos; una economía que se contrae y castiga a sectores que dependen del salario que va día a día, además del endeudamiento a 100 años”.
Anticipó que podrían llegar a nuestra ciudad la próxima semana: “Tenemos pensado ir a Tres Arroyos. Estaremos visitando próximamente esa ciudad”.