Policiales

Tras el robo en su campo, Fjellerup recibió un botón antipánico

20.04.2017 Leída: 3852 veces


Tras sufrir un robo en su establecimiento de campo ubicado en Lin Calel, el productor Leandro Fjellerup fue recibido por el secretario de Seguridad, Werner Nickel, quien comprometió su colaboración con la investigación del ilícito y aseguró que hay elementos para avanzar en ese sentido.
A Fjellerup se le entregó además un botón antipánico, según indicó Nickel “para que le aporte un poco más de tranquilidad”.
Por su parte, el productor recordó que “redujeron a uno de mis empleados, le robaron el auto y algo más de 4000 pesos, y si bien hicieron disturbios en mi casa, únicamente se llevaron un reloj que me habían regalado para mis 40 años y la antena de un banderillero. No hubo violencia contra mi empleado, lo ataron y lo dejaron en su pieza pero no le pegaron. No sabemos si eligieron el lugar o fue de casualidad. Llegaron alrededor de las 20.30 y se quedaron 4 horas”.
Fjellerup reconoció que en el primer momento no quiso denunciar el hecho “porque la mayoría de las veces estoy solo en el campo, mi familia está en Bahía Blanca y mi hijo jugando al básquet por todo el país. Pero ahora ya hablé con ellos y están tranquilos”.
Respecto del elemento preventivo que le entregaron, lo calificó como “algo positivo, que sirve para la prevención. Yo veo una patrulla que recorre la zona pero no se pueden quedar todo el tiempo en mi campo, así que esto sirve también”.
Finalmente, indicó que fue la primera vez que ocurre un ilícito en ese establecimiento, en el que nació y donde ha vivido su familia desde hace muchos años.