Policiales

Tras realizar un allanamiento la policía logró recuperar una moto robada

08.03.2018 Leída: 1316 veces

La Estación Policial Tres Arroyos comunicó que hoy recuperó una moto marca Zanella de color rojo sin chapa patente, que había sido sustraída esta tarde en la calle Pellegrini y Falucho.
Fue el personal del Gabinete Criminológico, en conjunto con el de la DDI local, los que pudieron establecer que dicho rodado se hallaba en una vivienda ubicada en calle 1810 al 1400. Tras las averiguaciones se solicitó a la fiscalía en turno una Orden de Registro Domiciliario, con el fin de dar con el elemento sustraído en cuestión. El allanamiento fue llevado a cabo y se logró secuestrar el ciclomotor en dicha casa.
La Fiscalía interviniente dispuso la inmediata entrega del rodado a la víctima, previa acreditación de propiedad del mismo. Se instruyen actuaciones por el delito de “Hurto Agravado de Ciclomotor” con intervención de la UFIJ N°6 a cargo del Dr. José Bianconi.
Cabe destacar que la justicia ordenó que no se tomen medidas de rigor en cuanto a los integrantes del domicilio allanado, simplemente fueron identificados fehacientemente.