Policiales

Tras robos en El Perdido, la delegada dijo que “ahora tiene que actuar la justicia”

16.05.2018 Leída: 731 veces

La delegada municipal de El Perdido, Anahí Dumrauf, dijo que “ahora debe actuar la justicia” porque se espera la aprehensión del autor de los robos ocurridos el domingo en la localidad dorreguense.
La funcionaria contó también que el supuesto ladrón se radicó hace algunos meses en el lugar, e instó a los vecinos a que hagan las denuncias de cualquier delito que sufran, según reportó La Dorrego.
También destacó el rápido accionar de la policía, y agregó que habló sobre estos hechos con el intendente interino Gastón Nomdedeu y con el director de Inspección y Seguridad Eduardo del Valle.
Cansados de la inseguridad
El vecino de El Perdido Gabriel Iriarte expresó su malestar por el robo que sufrió en su ferretería (es el tercer delito que sufre) y exigió respuestas a las autoridades.
Iritarte también dijo que el locutorio de Roxana García también fue blanco del accionar delictivo, y confirmó que también hubo roturas en la sede del Partido Justicialista de la vecina localidad.
El comerciante confirmó a La Dorrego que le llevaron algo de mercadería, pero se lamentó también porque provocaron destrozos en su negocio.
También dijo que el autor del hecho está identificado porque lo sucedido fue registrado por las cámaras de seguridad del locutorio.