Locales

Trasladan fecha del evento “Vivamos Tres Arroyos” por cuestiones climáticas

29.11.2017 Leída: 608 veces


En rueda de prensa, Graciela Sabarotz, presidente de Mujeres Empresarias de Tres Arroyos, informó que ante pronósticos adversos en lo climático, se decidió trasladar la fecha del evento “Vivamos Tres Arroyos”, que organizan desde la Cámara Económica, programado para este viernes, al jueves 7 de diciembre.

Inicialmente fue el titular de la entidad empresaria, Javier Gallardo, quien presentó a Sabarotz, e informó que “Mujeres Empresarias es una nueva comisión recientemente formada”, tras lo cual llegó el anuncio de la modificación de la fecha original “ya que lamentablemente el clima nos está jugando una mala pasada, y como la idea es desarrollar el evento al aire libre, se traslada al jueves 7 a partir de la hora 18:30”.

Graciela Sabarots anticipó a su vez alguna de las características del mismo, que convocará a los ballets municipales, integrantes del Conservatorio Provincial de Música, de la Escuela de Música de Andrés Mazzitelli”.

Agradeció a su vez la colaboración municipal, para instalar una pasarela por donde se hará un desfile “en el cual se encuentra ya trabajando Florencia Martínez”, e indicó que la idea es que la misma “vaya desde las escalinatas de la Municipalidad en dirección a la fuente”.

Recordó que este evento, denominado “Vivamos Tres Arroyos, compremos en la ciudad”, cuenta con el apoyo de diversos comercios de la ciudad, que nos han entregado a su vez unos doscientos regalos para sortear”.
Sabemos que el comercio en Tres Arroyos está manejado en su gran mayoría por mujeres, entonces sentimos la necesidad de hacernos escuchar, y dijimos que la forma era hacer un evento divertido, si bien no hay que dejar de lado la problemática; la propuesta era salir a la calle y convocar a los comercios, y también nos acompañaran artesanos y los Rotary Club, con stands de comidas”.

Finalmente, dijo que “vamos a contar, Dios mediante, con la presencia de Laura Teruel, presidenta de MEFEBA - Mujeres Empresarias de la Provincia de Buenos Aires”.