Deportes

Tres Arroyos empató en el inicio del cuadrangular final de fútbol Sub 15

03.11.2017 Leída: 650 veces

Esta tarde empezó a jugarse el cuadrangular final de fútbol de la categoría Sub 15 que organiza la Federación Sur con la participación de Olavarría, Santa Rosa, Bahía Blanca y Tres Arroyos. El certamen se desarrolla en tres jornadas consecutivas.
La competencia se abrió con el triunfo de Olavarría por 2 a 1 ante Bahía Blanca, que sorprendió por el muy buen trato de balón y derrotó al equipo precedido de un gran rendimiento.
A segundo turno, Tres Arroyos igualó 1 a 1 con Santa Rosa. A los 50 segundos del complemento abrió la cuenta para el local Franco Lúquez, de cabeza, y empató a los 34 Axel Pérez, de penal, para los pampeanos.
Tres Arroyos fue superior durante gran parte del encuentro, con varias situaciones de peligro, pero tras el empate Santa Rosa contó con algunas chances para poder haberlo ganado.
Este sábado, el combinado local se medirá con Olavarría, desde las 17 horas, en Claromecó.
Acto inaugural
Tres el primer partido, se realizó la ceremonia inaugural con la presencia de los dirigentes de las delegaciones, dirigente liguistas de nuestra ciudad y el intendente interino, contador Guillermo Salim, junto al director de Deportes, profesor Guillermo Orsili, y el secretario privado Dr. Pablo Abraham.
Dio la bienvenida el presidente de la Liga Regional Tresarroyense, Ricardo Fernández, y luego el Director de Deportes agradeció a la Federación por darle a Tres Arroyos la posibilidad de ser sede de este torneo.
Finalmente, Salim, en nombre de Carlos Sánchez -ausente por licencia- también manifestó el agradecimiento y deseó que las delegaciones visitantes puedan disfrutar de estos días en el partido de Tres Arroyos.
En la oportunidad se le realizó un homenaje a Luis Maittini, quien fuera durante muchos años presidente de la Federación del Sur.