Policiales

Tres Arroyos suma 23 policías nuevos

21.03.2019 Leída: 3173 veces

Se incorporaron a la fuerza policial de Tres Arroyos 23 novatos, recientemente egresados de las Escuelas de Formación dispuestas por la Provincia de Buenos Aires. Se trata de personas de Tres Arroyos y otras localidades cercanas, quienes prestaran servicio en nuestra ciudad para “sumar experiencia” y adquirir conocimientos, según indicó el jefe de la Policía Comunal de nuestra ciudad, Axel Bogda.

Se integraron 5 policías que se sumaron al plantel como oficiales subayudantes con el objetivo de en un futuro ser comisarios.

Bogda habló con LU 24 al respecto y dijo que “este es el plantel de novatos recién egresados, se trata de 5 oficiales subayudantes y 18 oficiales de policía, que pasarán a integrar la planta permanente de la dotación de la Policía Comunal de Tres Arroyos”.

“Estuvieron mucho tiempo en las escuelas de formación y ahora se integran al trabajo regular. Los novatos por directivas especiales van a quedar en Tres Arroyos, adquiriendo experiencia en el trabajo diario”, indicó Bogda.
“Es una formación que está estipulada dentro del currículum que se da en la Escuela de Policía. Esto es personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se hace en líneas generales para la administración de los recursos para la policía”, finalizó.