Locales

Tres filiales de clubes de fútbol se unen para celebrar el Día del Niño

12.08.2017 Leída: 562 veces

Miembros de las filiales locales de San Lorenzo, River Plate y Racing se unirán el próximo sábado 19, para concretar un importante festejo por el Día del Niño.
La iniciativa llegó de la mano del Club Racing, que instaba a sus filiales a realizar festejos por este día, con la posibilidad de sumar filiales de otros clubes. Por este motivo desde la agrupación local, se convocó a los otros dos clubes que aceptaron formar parte de la actividad.
El evento, será en la sede del Club Racing ubicada en Castelli 350 de 14 a 18 horas. “Será una tarde de juegos recreativos, donde se compartirá una merienda. Es abierta a toda la comunidad”, aseguraron Evelyn Rodera de la peña San Lorenzo; Rocío De Cortázar de Racing y Patricio Almirón de River.
Los integrantes de la filial local de San Lorenzo, mencionaron que está apadrinando desde junio al Ejército de Salvación: “los jueves cocinamos y llevamos la cena al Caps del Fonavi Terminal y los sábados a la mañana damos el desayuno en el mismo lugar”.
Además aseguraron que el 2 de septiembre en el Barrio Fonavi Terminal, festejarán el Día del Niño junto al Ejército de Salvación
Racing por su parte, concreta una vez al mes un encuentro de escuelitas de fútbol. Al finalizar se dan meriendas y se hacen juegos.
En tanto, desde River Plate, se indicó que también realizan eventos solidarios “aunque aún no hemos apadrinado a ninguna institución todavía”.
Todos solicitaron que quienes deseen colaborar, acerquen leche, azúcar, cacao y golosinas a la sede de Racing o se comuniquen a través del Facebook con la peña San Lorenzo.