Policiales

Tresarroyense con una actitud heroica impidió el robo de una moto en Mar del Plata (video)

18.09.2018 Leída: 5953 veces

En la mañana de hoy, un intento de robo de una moto fue frustrado por un grupo de personas en un vivero de Mar del Plata, ubicado en Av. Tejedor en Parque Camet. Todo quedó grabado en una cámara de seguridad y una de las protagonistas fue la tresarroyense Betiana Chico, que intervino para impedir que el malviviente se lleve la moto.

En las imágenes se puede observar como una persona llega al Vivero en moto para entregar una boleta de gas una boleta de gas, en ese entonces un hombre que pasaba caminando por la calle observa el vehículo estacionada fuera del comercio e intenta llevársela.

En ese momento varias personas, entre ellas la tresarroyense Betiana Chico que se la puede observar vestida de azul, lograron interceptar al ladrón antes que se lleve la moto y lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

Betiana Chico habló con LU 24 tras el incidente y contó que “sentí mucha impotencia, estamos cansados del “no te metas”, es algo que me podría haber pasado a mí como a cualquier otra. Esa señora llegaba para entregar una boleta de gas, y el tipo ya había intentado hacer lo mismo una cuadra antes”.

“Sentimos mucha impotencia con mi patrona, estamos cansados de la inseguridad, no hay forma de pararlos a estos chicos”, indicó Chico, al tiempo que agregó que “la policía llegó rápido, llamando al 911 no hubo caso, pero justo pasó un patrullero y enseguida actuó. El muchacho encima amenazaba, era joven”.