Policiales

Un aprehendido y cinco motos secuestradas en operativos policiales

29.11.2017 Leída: 1954 veces

En el marco de operativos realizados por personal policial de la Comisaría Primera y de la Sub DDI, junto a Tránsito Municipal, se aprehendió a un hombre de 26 años de edad y se secuestraron cinco motos.
Según se informó, al momento de identificar a Antonio Ávalos, se supo que sobre él recaía un pedido de captura activo solicitado por el Tribunal Criminal N°4 de la ciudad de Mar del Plata por el delito de “Abigeato agravado”.
Los operativos se desarrollaron en diferentes puntos de la ciudad, arrojando como resultado la identificación de 165 ciudadanos, 96 rodados, el labrado de numerosas infracciones y el secuestro de cinco motos por diferentes faltas a la Ley de Tránsito (24.449).
“Cuentos del tío”
Por otro lado, se solicita a la población en general, y con más énfasis a la de mayor edad, que ante la recepción de llamadas por parte de personas desconocidas solicitando información personal o bien que se hacen pasar por familiares o autoridades bancarias, no brinden ningún tipo de dato y corten de inmediato la comunicación. Esto a raíz de la aparición de casos de los llamados “Cuentos del tío”, en donde el llamante solicita la entrega de dinero en especial dólares para un eventual cambio de billetes por una supuesta modificación en la denominación de los mismos o bien por un falso corralito financiero.
Ante cualquier duda se debe dar aviso al número de la Comisaría local 423333 o al de emergencias 911.