Policiales

Un claromequense aprehendido por el robo de un radiograbador

30.08.2017 Leída: 3233 veces

Un hombre mayor de edad, oriundo de Claromecó, fue aprehendido en esa localidad por el robo de un radiograbador de una vivienda.
Desde la Estación Policial Segunda, se informó que hoy, alrededor de las 18 horas, personal de la misma acudió a un llamado del 911 en el que se daba cuenta que en un domicilio de calle 14 entre 21 y 23, un vecino del sector escuchó un fuerte estruendo a vidrios dañados y observó a un sujeto salir del interior de dicha propiedad, llevándose consigo un elemento. En consecuencia, efectivos policiales que acudieron al lugar, se entrevistaron con el testigo ocular, quien les relató lo que pudo ver y a la vez describió la fisonomía y la vestimenta de la persona en cuestión. Así fue que se la interceptó a unas cuadras de la casa, a la que ingresó tras romper el vidrio de una ventana trasera.
Según se indicó, en su poder tenía un radiograbador portátil, del tipo huevo, de color gris marca Jwin, que sustrajera del interior de la vivienda mencionada.
Asimismo se ubicó al propietario de la casa, la cual utiliza para pasar el verano.
El aprehendido fue trasladado a la sede policial, donde se labraron las actuaciones pertinentes, caratuladas “Aprehensión por robo en grado de tentativa”, con la injerencia de la UFIJ N° 13, a cargo del Dr. Carlos Facundo Lemble.