Policiales

Un conflicto entre vecinos terminó con un tiroteo y un auto prendido fuego

16.07.2017 Leída: 10776 veces

Este domingo alrededor de las 15 horas en la intersección de San Luis y Aconcagua, dos vecinos, identificados como Gabriel Giannettino de 34 años y Saúl Insaurralde de 27, protagonizaron un incidente que terminó con disparos de arma de fuego y un Chevrolet Corsa incendiado.
Según pudo averiguar LU 24, la gresca entre los vecinos del Barrio Olimpo tiene antecedentes de hace varios años, pero esta vez la situación empeoró.
La disputa comenzó con una discusión, siguió con golpes de puño y luego Giannettino, utilizó un arma de fuego, e hirió de bala en el brazo izquierdo a Insaurralde, quien prendió fuego una rural Chevrolet Corsa, dominio HGA 748, propiedad de Giannettino.
Insaurralde se negó a recibir atención médica en el Hospital, y se informó que tanto él como Giannettino se encuentran fuera de peligro y no presentaban heridas de gravedad.

Como resultado de la disputa fueron aprehendidos ambos: Insaurralde, por daños y lesiones y Giannettino, por daños, lesiones y tenencia de arma de uso civil; también la pareja de este último, María del Mar Zalazar de 22 años, quien habría escondido a la policía el arma, una pistola Bersa, calibre 22 largo.
Intervino la policía local, la Sub DDI y una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, convocados para sofocar el incendio del vehículo.