Policiales

Un detenido con pedido de captura y 6 vehículos secuestrados en operativos de control

04.12.2017 Leída: 2228 veces

Hoy se realizó un nuevo operativo de control vehicular por parte de la Jefatura de Policía Comunal de Tres Arroyos, con la colaboración de la Jefatura Departamental y la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Seguridad.

Se identificaron 107 ciudadanos, 93 vehículos; 25 motos, siendo 4 secuestradas, mientras 2 vehículos fueron incautados por infracción a la Ley Nacional 24.449 (por carecer de documentación-registro y seguro; prohibición de Circular) con intervención del Juzgado de Faltas de Tres Arroyos.
Asimismo dichos procedimientos de identificación se realizan mediante consulta al Centro de Emergencias de Tres Arroyos a los fines de establecer si registran pedidos de secuestros; paradero y/o capturas.

Detenido con pedido de captura

Personal del Puesto de Vigilancia de Cascallares, dependiente de la seccional Tres Arroyos, mientras se encontraba concretando tareas preventivas de identificación de personas y rodados, procedió en el acceso a Micaela Cascallares, a metros de la Ruta 3, a la identificación de un ciudadano, mayor de edad, y tras cursar sus datos personales al Centro de Despachos y Emergencias 911 local, se constató que pesaba un pedido de captura activo solicitado por la UFI N° 2 de la ciudad de Necochea, con fecha 31 de marzo del año 2015, en marco de IPP 581 caratulada “Hurto en grado de tentativa”. Inmediatamente se lo aprehendió y trasladó a la sede de la Estación Policial de Tres Arroyos, quedando a disposición de la Justicia.