Policiales

Un detenido por agredir a personal de salud y policías en la guardia del Pirovano

07.12.2018 Leída: 6084 veces

Un hombre resultó aprehendido y llevado a sede policial luego de protagonizar un hecho violento en el Servicio de Emergencias del Hospital Pirovano en la medianoche del jueves.

Desde el Centro Municipal de Salud del Partido de Tres Arroyos, se informa a la comunidad que “cerca de en la medianoche del jueves ingresó al Servicio de Emergencias un paciente mayor de edad, de sexo masculino, con un estado de intoxicación y excitación psicomotriz severa, produciéndose un hecho en el que resultaron agredidos verbal y físicamente el personal de salud y efectivos policiales, por esa persona y su pareja.

“Luego de un prolongado esfuerzo, se logró la contención del paciente, siendo trasladado a la dependencia policial correspondiente; con las denuncias del caso” agrega el informe.

Repudio
“Preocupan estos hechos; ya que no sólo desde el Centro de Salud se repudia la agresión recibida por el personal de salud del Servicio de Emergencias y policial, sino que también generan un perjuicio en la atención del resto de los pacientes”, concluye el comunicado.