Policiales

Una joven motociclista murió tras chocar con un militar borracho y ser atropellada por otro auto

22.12.2017 Leída: 6109 veces

Una madrugada trágica se vivió hoy en Bahía Blanca, cuando minutos antes de las 2 de la madrugada se produjo el fallecimiento de una joven motociclista, luego de que el conductor de un auto que manejaba borracho la chocara, le hiciera perder el control del rodado, y al quedar tendida en la cinta asfáltica fuera arrollada por otro vehículo que no la pudo esquivar. El trágico suceso ocurrió en la intersección de Juan Manuel de Rosas y Agote.
Según informa el portal bahiense, La Brújula 24, el nombre de la persona fallecida era Romina Cecilia Quilodrán, tenía 33 años, y según informó personal de la guardia de Defensa Civil, falleció en el acto, sin que se pudiera hacer nada para salvarle la vida.
El primer impacto que sufrió la motociclista fue de un Renault Symbol, que era manejado por Gustavo Sotelo de 44 años. Fuentes policiales indicaron que es de profesión militar -trabaja en Puerto Belgrano- y que el control de alcoholemia que le efectuó personal de Tránsito del Municipio arrojó resultado positivo. Manejaba con 1,49 gramos por litro de alcohol en sangre.
Instantes después, Quilodrán fue arrollada por un Peugeot 307, conducido por Miguel Montenegro, de 66 años, quien al no poder esquivarla estando tendida en el camino, la arrastró casi 30 metros.
Su test de alcohol en sangre dio negativo y tuvo que ser trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias Siempre por un estado de shock nervioso que le ocasionó el saber que la motociclista había fallecido. Sotelo, en tanto, fue detenido.
Los padres de la joven también debieron ser atendidos y derivados a un centro asistencial por el impacto emocional que les generó la noticia.
En el lugar también trabajó personal de policía del Comando de Patrullas, del destacamento de Harding Green y de Científica.