Policiales

Una mujer murió en un choque frontal cerca de Pringles

25.02.2018 Leída: 8708 veces

Un accidente fatal se produjo cerca de las 14 horas de este sábado, en el kilómetro 570 de la ruta 51, en dirección a Olavarría, en jurisdicción de La Madrid y en cercanías al Paraje Los Pitufos,  a pocos kilómetros de Coronel Pringles. El siniestro aconteció cuando una camioneta  Chevrolet  S10, con ocupantes oriundos de la localidad de General La Madrid, chocó frontalmente con una Renault Kangoo, ocupada por dos personas de la ciudad de La Plata.

Como consecuencia de la fuerte colisión, una mujer que viajaba en la Kangoo perdió la vida, en tanto su acompañante resultó con heridas.
De acuerdo a lo informado por el diario pringlense El Orden, las dos personas que viajaban en la camioneta Chevrolet S10, resultaron con leves lesiones, siendo asistidas en el nosocomio de General La Madrid.
Por razones que aún son materia de investigación, la Renault Kangoo se cruzó de carril y embistió en la parte frontal y lateral a la Chevrolet S10, en la que viajaba parte de una familia lamatritense. El impacto fue muy violento y el utilitario sufrió los mayores daños; allí viajaban Melisa Ailin Poirot, que perdió la vida instantáneamente, y Adriel Ernesto Pocho, que resultó con múltiples lesiones y fue derivado a Tandil por su estado de salud.
En la otra camioneta, que circulaba en el carril contrario (en dirección hacia Coronel Pringles) se trasladaba Cristian Cincunegui junto a un hijo, menor de edad. El hombre sufrió golpes y una lesión en una de sus piernas; el pequeño en la clavícula.
La causa fue caratulada como "Homicidio Culposo" y "Lesiones Culposas" y quedó a cargo de la UFI N° 10 de la ciudad de Olavarría. Fuente y foto: El Orden