Campo - Industria

Una Rural repleta de expositores ya está en marcha

08.09.2017 Leída: 519 veces

Comenzó a desarrollarse hoy la 162° edición de la Exposición Rural de Tres Arroyos, que cuenta con 120 stands entre industria, comercios, entidades y artesanías.
La entrada es libre y gratuita, y se anunció la realización de diferentes sorteos con importantes premios que donaron los comercios participantes.
El tradicional remate del sábado concentrará 150 vientres seleccionados Angus PC y Generales, con cría, preñadas, parición primavera y otoño y para entorar. A cargo de Agropecuaria Cepeda S.R.L. y a continuación 35 carneros Corriedale PxC y generales de cabaña “La Juanita” de Carlos Raúl Muda a cargo de La Agrícola Ganadera SA. Cabe señalar que no se suspende por lluvias.
Y como siempre se realizará la exposición de Caballos Criollos, contando en esta oportunidad con 34 ejemplares y el auspicio de la AACC, los cuales ingresaron esta mañana.
Acompañan distintas instituciones, que se encargaran del área gastronomía, como son el CAS Tres Arroyos y el Rotary Club Tres Arroyos, quien será este último el organizador del almuerzo oficial a beneficio del Hogar de Ancianos de nuestra ciudad.
También este año se llevará a cabo un encuentro regional de Municipalidades en materia de producción y turismo.
La Rural ha previsto para esta edición una interesante charla sobre "Construir calidad de carnes. Del campo al plato" a cargo del Dr. Jorge Torrelli, con el auspicio del IPCVA.
Programa
Hoy

12.00 hs. Finalización de la Admisión de Caballos Criollos
14.00 hs Mansedumbre
Campeonato de castrados
Categoría pre potrillo