Locales

Venecia presentó un convenio dedicado al turismo joven con la empresa bahiense Surland

30.11.2017 Leída: 356 veces

La firma local Venecia Viajes y Turismo presentó un convenio con la empresa de viajes bahiense Surland, la cual se dedica al turismo de juvenil. El referente de Venecia, Jesús Barbagallo, le dijo a LU 24 “queremos presentar a la sociedad de Tres Arroyos que estamos haciendo un convenio con Surland viajes que se dedica a la parte estudiantil en toda la región. Con Mauro Simón, quien es el titular de la empresa firmaremos el contrato”.
Por su parte, el titular de Surland, Mauro Simón, indicó que “estamos en un proyecto de expansión de la empresa, nos dedicamos al turismo joven. La empresa es de Bahía Blanca, el año que viene cumplimos 30 años ya raíz de este aniversario tan importante para nosotros elegimos las agencias más representativas de la región, consideramos que Jesús Barbagallo es el referente en turismo. Por eso elegimos Venecia Viajes y para el año 2018 venimos con un montón de propuestas para el turismo joven”
Surland cuenta con una línea de tres productos básicos dedicados a jóvenes, uno de ellos es dedicado a los pequeños que terminan la primaria y hacen su viaje de egresados: “Estamos llevando alrededor de 700 chicos al complejo americano en Monte Hermoso, es un lugar donde los chicos tienen un parque de agua, esta manejado por docentes y maestras de ciclo inicial y profesores de educación física que acompañan en las actividades”, sostuvo Simón.
También se realizan viajes exclusivos para quinceañeras “las chicas van a Disney, Orlando o incluso a Nueva York, acompañadas por gente idónea” explicó.
“Nuestro producto estrella son los viajes de egresados, tanto a Bariloche, como Carlos Paz y Camboriú. Llevamos alrededor de 1500 chicos, vamos a desembarcar de la mano de Venecia con una propuesta innovadora y muy atractiva para los jóvenes de tres arroyos y la zona”, concluyó Simón.