Sociales - Cultura

“Viajeros”, la Gala de la Academia de Danzas El Caldén en su 10° aniversario

10.12.2018 Leída: 100 veces


Este miércoles 12 en las instalaciones del Teatro Municipal, se llevará a cabo a partir de las 21 horas, la Gala de la Academia de Danzas El Caldén denominada “Viajeros”, en el marco de su 10° aniversario.
El público podrá disfrutar de un gran espectáculo, con la presencia de 80 bailarines en escena, un importante despliegue de vestuario y música en vivo de la mano del reconocido artista local Francisco “Pancho” Santarén.
“Pondremos en escena este trabajo anual. Festejaremos los 10 años de vida de la academia, con reposiciones de trabajos nuestros que han dado la característica y la esencia de El Caldén y que han dado la impronta al grupo. Será un reflejo de todo lo hecho. Fue complicado el armado del espectáculo y llegamos a casi el 80 por ciento de los cuadros cubiertos, que ha tenido la academia a lo largo de todos estos años”, sostuvo esta mañana a nuestra emisora Martín Rodríguez Blanco.
Anticipó el Director de El Caldén, que “la gente podrá ver los colores de cada región. Estarán ex bailarines y la coordinación a cargo de Héctor Somovilla y Yanina Lúquez. Tenemos muchas expectativas y ganas de mostrar lo hecho todo el año. Esperemos que la gente pueda celebrar con nosotros este año”, sostuvo.
Las entradas tienen un valor de 200 pesos y están a la venta hoy y mañana en la sede del Club Español de Tres Arroyos, de 18 a 20.30 horas y el mismo miércoles en el ingreso al teatro.
“Será una noche muy especial para nosotros y para quienes nos acompañan”, indicó.