Policiales

Violó una salida transitoria, robó en Mar del Plata y tenía pedido de captura en Tres Arroyos

05.11.2017 Leída: 4496 veces

Foto: 0223.COM.AR

Un hombre de 35 años que había violado el régimen de salidas transitorias y sobre el que pesaba una orden de captura, fue aprehendido el viernes a la noche cuando intentó ingresar a una vivienda en el barrio Don Bosco, en Mar del Plata. Además de la formación de una nueva causa penal, la Justicia dispuso su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán. Según se informó, también tenía pedido de captura vigente desde Tres Arroyos.
El hecho se registró a las diez de la noche en la marplatense avenida Colón al 5000, cuando personal del Comando de Patrullas Norte interceptó a un hombre que había roto la reja de una vivienda e intentaba ingresar a la misma. Aunque en un primer momento dio otra identidad, al comprobar sus datos reales confirmaron que registraba un pedido de captura activo.
El individuo –que indicaron las fuentes policiales también tenía un pedido de captura en la ciudad de Tres Arroyos- fue notificado de la formación de una nueva causa por tentativa de robo agravado por efracción a cargo de la fiscalía de Flagrancia. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

FUENTE: 0223.COM.AR