Regionales

Visita de los chicos de la Escuela Media N° 1 a San Mayol

06.11.2017 Leída: 196 veces

En el día de hoy nos visitaron los chicos de la Escuela de Educación Media N°1 de Tres Arroyos, acompañados por el docente Juan Pablo Tappertti, en el marco del trabajo sobre turismo rural en el que se encuentran trabajando actualmente.
El día 4 de septiembre, representantes del Centro de Recepción Turística brindaron una charla/taller en dicha institución a modo de introducción al tema. En esta ocasión, con su visita, los jóvenes pudieron conocer más a fondo nuestro pueblo junto con sus potencialidades turísticas y el trabajo que se viene realizando en el marco del Plan de Desarrollo Turístico y Recreativo.
Compartimos una agradable jornada en la que no faltaron los mates, el picnic y las charlas tan enriquecedoras que resultan como producto del intercambio de opiniones. Los alumnos seguirán trabajando en lo que queda del año, guiados por Juan Pablo, para culminar esta tarea con la presentación de sus ideas e inquietudes. Dichas propuestas serán plasmadas en el proyecto que se encuentran formulando.