Locales

“Voy a reducir todos los gastos para bajar los impuestos”, dijo Callá al dar a conocer su precandidatura

17.04.2019 Leída: 1289 veces


Tras haberlo anticipado hace tiempo por LU 24, Donato Callá, del Partido Socialista Auténtico, oficializó su intención de candidatearse para ser intendente y confirmó el llamado a asamblea para definir a las autoridades y candidatos del espacio. “Verdad, trabajo y seguridad”, será el lema.
"Voy a reducir todos los gastos; se van a desglosar los impuestos que le agregan a la factura de Servicios Urbanos que ya cobra la Provincia y es una superposición: la ciudadanía no los debe pagar, el Municipio los debe recibir por coparticipación”, aseguró al dar a conocer las principales propuestas acompañado por su hija Leticia, especialista en Derecho Administrativo.
“Cumplir la ley”
“Vamos a trabajar en gobernar con la verdad, nos dedicaremos a crear puestos de trabajo y dar seguridad, que no es más que cumplir la ley. Tenemos la obligación de obedecer la ley y eso es para todos. Cada norma se cumplirá y el que no lo haga se quedará afuera", manifestaron al tiempo que se indicó que “de ser gobierno, a los cargos los vamos a concursar”. “No vamos a improvisar ni subestimar la información”, remarcó la abogada.
Asimismo, Callá explicó que se está acondicionando la sede partidaria de avenida Libertad 956 para que comenzar a funcionar a la brevedad.