Locales

Ya están funcionando a pleno las asistencias técnicas en los barrios de la ciudad

21.04.2017 Leída: 376 veces

El director de Deportes Municipal, Guillermo Orsili, se refirió a las asistencias técnicas que ya están brindándose en los distintos barrios de la ciudad y convocó a la población a sumarse y participar de las mismas. Destacó que son de carácter gratuito.
“Estamos trabajando en casi todos los barrios de la ciudad, con actividades como yoga, iniciación deportiva, ritmos, gimnasia para adultos y trabajando con las escuelas de iniciación municipal como la escuelita de ciclismo, de box y atletismo, al igual que la de handball; y apoyando a todas las instituciones educativas de educación especial. Es mucha la actividad y muchos los profes que trabajan”, aseguró el funcionario a LU 24.
Mencionó que trabajan alrededor de 20 profesores y que “todos los clubes de la ciudad, reciben un aporte por parte del municipio a través de este programa y ellos determinan los profesores”.
Destacó además que “con el crecimiento de la actividad deportiva en la ciudad, los clubes se vieron obligados a incorporar más profesores y ello implica generar más fuentes de trabajo”.
Convocó a la gente a que se acerquen a las salas y sociedades de fomentos barriales para interiorizarse de las disciplinas que son gratuitas.