Sánchez recorrió obras y dialogó con vecinos en barrios de la ciudad

10 agosto, 2016 Leido: 12

Sánchez recorrió obras y dialogó con vecinos en barrios de la ciudad

El intendente municipal, Carlos Sánchez, acompañado por el Subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani, y concejales vecinalistas, recorrió las diferentes obras en ejecución que se están llevando a cabo en barrios de la ciudad.

Barrio Villa Italia

El jefe comunal acompañado por el presidente de la junta vecinal, Rodolfo Barrionuevo supervisó la obra de ampliación de la salita barrial la cual avanza notoriamente. Luego, se hizo entrega de un aporte económico para la adquisición de materiales de construcción para el mismo fin.

Barrio Boca

En la sede del CIC de Boca, los funcionarios municipales se hicieron presentes para recorrer y observar junto a los integrantes de la sociedad de fomento la obra de ampliación de la biblioteca, la cual cuenta con apoyo del municipio no solo económico sino con el aporte de mano de obra a través de la cuadrilla a cargo del Sub Secretario, Roberto Pissani. En esta oportunidad, la concejal Marta Pellegrini le hizo entrega de un subsidio al presidente de la junta barrial, Hugo Uslenghi, para la culminación de dicho espacio.

Plaza Italia

Más tarde, Sánchez y la comitiva de funcionarios se dirigieron hasta la Plaza Italia y aguardó el encendido de las nuevas luminarias instaladas recientemente. Las mismas fueron colocadas estratégicamente en el sector de los juegos y los caminos centrales y perimetrales.

Barrio Obrero

Los integrantes de la Junta Vecinal del Barrio Obrero se reunieron con el intendente, el Director de Tránsito, Claudio Cuesta y los concejales que lo acompañaban con el propósito de acordar el cambio de la dirección de las calles lo que conllevaría un ordenamiento del tránsito de dicho barrio; la propuesta será tratada en el Concejo. Asimismo, se mostró el proyecto de la construcción de las veredas en los espacios verdes sobre calle Suipacha. En este sentido, el Sub Secretario Roberto Pissani, explicó detalles de las obras.

Asociación de Vecinos Parque Miedan

Finalmente, en las instalaciones de la Biblioteca Meister, la Asociación de vecinos del Parque Miedan organizaron un encuentro con el jefe comunal a fin de presentarle el proyecto para la revitalización de este espacio verde, el cual contempla, entre otras cosas, una entrada nueva, senderos con bancos, mesas de ajedrez fijas y un pequeño anfiteatro. También, realizar una amplia iluminación para que el predio también pueda ser visitado por la tarde-noche. En este sentido, el municipio viene realizando periódicamente trabajos de mantenimiento y desmalezamiento del lugar. El proyecto fue considerado y será elevado al área técnica de la Municipalidad para su evaluación.