Los mejores de la salsa, la bachata y kizomba en el Segundo Congreso local

21 noviembre, 2016 Leido: 18

Los mejores de la salsa, la bachata y kizomba en el Segundo Congreso local

Entre el 25 y el 27 de noviembre inclusive, en la Biblioteca Sarmiento, se concretará el segundo Congreso de Salsa, Bachata y Kizomba, organizado por “Hechalé salsita eventos”, de Mariano Casaux y Martín Irigoyen. Participarán una gran cantidad de artistas de estos ritmos de distintos puntos del país, además de bailarines y escuelas de la zona para totalizar más de 25 shows y propuestas de aprendizaje y perfeccionamiento.
“Viene gente de Bahía Blanca, Punta Alta, Necochea, Tandil, Chivilcoy, Rawson, San Martín de los Andes, y los artistas que compartirán sus performances y talleres vendrán de Buenos Aires, Rosario, San Nicolás, Córdoba, Uruguay y Brasil”, comentaron.
El Congreso incluye, durante los tres días, espectáculos, jornadas de talleres y baile social, pensado para quienes quizá no conocen este mundo y quieren adentrarse en él e interactuar con sus referentes, y por supuesto para quienes ya bailan. Estarán presentes grandes nombres de la bachata, la salsa y el kizomba, como Los Pekes de la Bachata, Diego y Sole, Claudio de Oliveira, Carlos Pennesi, Diego Pimentel y la Orquesta Bakoso.
Las entradas se pueden adquirir mediante un “full pass” que incluye los tres días de fiesta, talleres y show, y además se pueden comprar por día. Informes a los teléfonos 2983642317 o 2983529408 o en Facebook “Hechalé salsita eventos”.