17º edición de la Feria de Colectividades Extranjeras de Claromecó

8 octubre, 2014 Leido: 3

17º edición de la Feria de Colectividades Extranjeras de Claromecó

La Presidenta de la Asociación de Colectividades Extranjeras de Claromecó, Adriana Manríquez, anticipó que la feria organizada se desarrollará este domingo en el Club Recreativo Claromecó a partir de las 11 horas y se extenderá hasta la medianoche.

“Desde hace 17 años estamos con esta fiesta. Como es tradicional se abrirá un patio de comidas de 10 países diferentes y a las 16, comenzarán los espectáculos de danzas de las distintas colectividades. A las 20, se presentará el grupo de danzas folklóricas Danzares y alrededor de las 21, el espectáculo estará a cargo de Los Jilgueros”, sostuvo Manríquez.

Agregó que la entrada tiene un valor de 20 pesos y con la misma los asistentes podrán participar del sorteo de un Smart tv 32”.

La Presidenta de la mencionada comisión, informó que también se llevará a cabo este viernes a las 20.30 horas, la inauguración de una muestra sobre inmigrantes en el Espacio de Arte Quelaromecó, “con el aporte de la gente que envío material. Quienes se quieran sumar aún están a tiempo y pueden aportar objetos, fotografías, documentación, que representen a los inmigrantes de cada familia. Al desarmarse la muestra se devuelven”, dijo.

Mencionó al respecto que dicha exposición permanecerá abierta al público hasta el 31 de octubre.

Las colectividades que estarán presentes en el evento serán: Argentina, Suiza, Líbano, Francia, España, Italia, Hungría, Holanda, Países Vascos y Dinamarca.