1er. Encuentro de Yoga y Meditación del Sur de la Provincia de Buenos Aires

16 junio, 2016 Leido: 10

1er. Encuentro de Yoga y Meditación del Sur de la Provincia de Buenos Aires

El sábado 25 de junio en las instalaciones de la Biblioteca Campano, se desarrollará el 1er. Encuentro de Yoga y Meditación del sur de la provincia de Buenos Aires.

Es un evento coordinado con diferentes profesores y escuelas de yoga y meditación, con la sola finalidad de celebrar el Día Internacional del Yoga (21 de junio). La idea es reunirse, practicar diferentes estilos y estar cerca unos de otros.

El evento se realiza con entrada libre y todo el que quiera acercarse es bienvenido. Quien sienta las ganas de colaborar puede ir con un alimento no perecedero, el cual será donado a la fundación ‘El Parquecito’.

Habrá yoga para niños, yoga integral, yoga zen, yoga vinyasa, yoga kriya, yoga ashtanga, mindfulness, meditación en movimiento, makko ho, yoga terapéutico, entonación de mantras, mandalas, etc.

Se dará inicio al encuentro con una reunión entre todos los profesores y los asistentes a las 14:10. Luego se irán desarrollando las clases en los diferentes espacios y sobre las 17:30 se reunirán todos juntos para dar el cierre del evento cantando juntos un bello Mantra.

El que tenga esterilla la puede llevar, así cómo mate o té para compartir el momento. Toda la familia puede concurrir.