“2 en su Salsa” en la Fundación Campano

“2 en su Salsa” es el título elegido para la exposición de dibujo e ilustración infantil, organizada por la artista plástica, docente, y publicista Agustina Ortiz. La misma se inaugurará el lunes 10 de abril a las 19:45 en la Fundación Campano (H. Yrigoyen 273) y permanecerá hasta el viernes 21 del corriente.
Como invitada por la expositora, participa con sus dibujos Olivia Manfredi De Girolamo (9 años), alumna de su taller “Escuela de dibujo”.
Se exhibirán dibujos realizados por la autora, merecedores de premios en diversos salones provinciales y nacionales.
Además se podrán observar los trabajos de su última producción sobre ilustración infantil y se presentará el libro para niños “3 al Norte” con ilustraciones de Agustina y textos de la docente, publicista Pilar López Colantonio.