Millonarios premios en Las 24 Horas: “queremos compensar el apoyo de los participantes”

28 agosto, 2015 Leido: 9

Millonarios premios en Las 24 Horas: “queremos compensar el apoyo de los participantes”

El Club Cazadores Tres Arroyos entregará premios por más de dos millones de pesos, incluida una camioneta, en la próxima edición del concurso “24 Horas de la Corvina Negra”, que se realizará los días 13 y 14 de febrero de 2016, en aguas de Claromecó, Reta y Orense. Así lo estableció la entidad en reciente reunión de Comisión Directiva.

Según se informó, habrá siete vehículos 0 Km. y por ser la 55ª edicion se recompensará al ganador del certamen con una pick-up Chevrolet S10, cabina doble, 2.8, 4 x 2 LS, 0 km., completando la suma de rodados con 6 autos Chevrolet Classic 4 puertas LS 1.4N ABS+AB 0 km.

“Una forma de retribuir el apoyo de la gente es poner más esfuerzo y mejorar considerablemente la calidad de los premios. En este caso, hemos decidido instituir como primer premio una camioneta, algo que era muy pedido por los participantes, pero queríamos hacerlo sin que decaiga el resto de los premios. Creemos que esta edición es la ideal para redoblar el esfuerzo y poner una doble cabina como primer premio a la corvina”, aseguró el dirigente del Club Cazadores, Horacio Pesalaccia.

También como novedad se destaca que los gastos de patentamiento de los mismos estarán a cargo de la institución.

Asimismo, al igual que el concurso anterior, se mantienen 80 premios más, lo que implica por tal concepto un valor total que superan los dos millones de pesos.

Próximamente se actualizará el sitio web www.clubcazadores.com.ar, en el cual se podrán observar en detalle todos los premios y valores de inscripción.

Lago SA provee las unidades

El Club Cazadores llegó a un acuerdo por tercer año consecutivo con la concesionaria Lago, cuyo gerente Pablo Raponi aseguró que “los premios son sorprendentes por su volumen, el nivel de inversión y esfuerzo que hace el club. Mucha gente va a quedar sorprendida por los vehículos que se van a entregar, especialmente la camioneta que será el primer premio”.

“Una pick up vale 4 o 5 veces lo que cuesta un auto, así que sin duda muestra el nivel de esfuerzo que se hace al entregar los premios. Dentro del certamen, con el que yo me involucro más allá de lo comercial, me ocupo de los traslados de la gente de prensa, y advierto la sorpresa que les provoca conocer los premios que se entregan y las características de este concurso, que es uno de los más importantes del mundo”, sostuvo Raponi.