27 años de Molinos Tres Arroyos produciendo alimentos para el mundo

15 septiembre, 2020 Leido: 6597

27 años de Molinos Tres Arroyos produciendo alimentos para el mundo

Fue una de las tantas empresas que tuvo que pasar por los vaivenes de la economía y los procesos cíclicos, de más y de menos, en la República Argentina.
Molinos Tres Arroyos SA hoy cumple 27 años desde la primera molienda para la producción de harina y la historia posterior es más que clara en el en su indetenible carrera de crecimiento, producción, tecnología y generador de recursos directos e indirectos para centenares de familias que también se superaron a la par de la empresa.
Iniciando sus actividades con la sola intención de agregarle valor al trigo, no fue suficiente en los proyectos y también vino la parte de industrialización de la Harina que coloca a Molinos Tres Arroyos SA en una de las principales fábricas de fideos del país con mercado de comercialización en un inalcanzable horizonte, fundamentado en la excelencia y calidad del producto.
Con tecnología italiana de punta, con varios centenares de empleados directos y puestos de trabajo indirectos, con espacio suficiente para el acopio de producto terminado para lograr la distribución prácticamente a diario de la fabricación, con una empresa de transportes cautiva con 50 unidades que recorren el país y países vecinos llevando el producto, Molinos Tres Arroyos no detiene su marcha incansable.
Con un recurso humano destacable y la confianza de infinidad de supermercados de Argentina, Resto de América, Caribe, Europa y Africa el producto hace gala de su incomparable calidad.
Con la fabricación para terceros, como el caso de haber sido elegidos para producir para la multinacional Knorr entre otras metas, la empresa se solidifica momento a momento como uno de los claros ejemplos de la excelente calidad de la industria alimenticia argentina.
Son centenares los profesionales, supervisores, analitas de calidad, estudiosos de los mercados, equipo de venta, captadores de nuevos potenciales clientes y la impronta personal del presidente de la empresa, Sr. Martín Galilea, hacen un conjunto de esfuerzos y capacidad individual para que puedan imaginarse muchos años más en la misma senda.
VER VIDEOS
Aquí quedan algunos vínculos para ver videos de la empresa por dentro y por fuera.

http://molinostresarroyos.com.ar/videos/