La imagen de la Virgen de Luján bendecida por Francisco estará hoy en Tres Arroyos

4 diciembre, 2014 Leido: 9

La imagen de la Virgen de Luján bendecida por Francisco estará hoy en Tres Arroyos

Hoy  llega a Tres Arroyos la imagen de la Virgen de Luján bendecida por el Papa Francisco, la que permanecerá durante algunas horas en la ciudad, desde las 13:00, y peregrinará por distintos barrios, para culminar con el oficio de la Santa Misa en la Escuela Virgen de La Carreta a las 18:00.

El recorrido

La Virgen será recibida en Rauch y Ruta 3, e inmediatamente los fieles y quienes decidan acompañar su recorrido, irán a la Sala de Atención Primaria del Barrio Santa Teresita, en Rauch al 1600.

La segunda escala, será en la Escuela 7, de Rocha 1150, alrededor de las 13:45; el tercer lugar a visitar será el Barrio FONAVI, en la Sala de Atención Primaria a las 14:30; luego, a las 15:10, el CIC de Barrio Olimpo; a las 15:45 Barrio Municipal; 16:15: CEC nº 801 María Teresa Maciel sito en Cerrito y Las Heras; 16:45: Programa ENVIÓN, Ituzaingó 320 – Estación del Ferrocarril; 17:15, Parroquia Nuestra Señora de Luján, Avenida Libertad 500 y de allí a la Escuela Virgen de La Carreta, en Avenida Alem 1250 donde se dará Misa.

A las 19 está prevista la partida de la imagen, con destino a la ciudad de Mar del Plata, en tanto en San Cayetano, será saludada por los fieles a la vera de la ruta.

El peregrinaje de la Virgen se inició el 8 de marzo de este año en la Villa 21 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde la Parroquia Nuestra Señora de Caacupé, y fue entregada a las autoridades de Cáritas Río Gallegos, para desandar de sur a norte el camino por las principales ciudades de Argentina.

En Tres Arroyos, la organización y despliegue de las actividades mencionadas está a cargo de Cáritas de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.