Se juega una nueva fecha de la Copa Aiello Senior

11 diciembre, 2014

Se juega una nueva fecha de la Copa Aiello Senior

Esta noche se disputará una fecha más que importante en la Copa Roberto Aiello Senior.

En primer turno jugará el escolta, Huracán frente al último campeón Copetonas.
El globo resignó la punta al empatar contra San Cayetano, y los Copetonenses tuvieron un duro comienzo de torneo, aunque el equipo comenzó a tomar forma nuevamente y ganó sus últimos partidos.
En segundo turno juega el puntero Boca frente al otro escolta, San Cayetano.
Los Xeneizes deben ganar para quedar como únicos punteros, mientras que San Cayetano, debe ganar y esperar el resultado de Huracán para saber si compartirá punta con Huracán o quedará puntero absoluto, por lo que es una fecha determinante en este apasionante torneo.

Los encuentros de hoy

21.00: Huracán vs Copetonas fecha 5
22:20: Boca vs San Cayetano fecha 5

 Reprogramación de fechas

Debido a la suspensión de estadios, y la sucesiva seguidilla de finales que deben jugarse en el estadio Roberto L. Bottino, sumado a los superclásicos y finales de Copa Sudamericana, y los imprevistos climáticos, en las últimas fechas, la copa Roberto Aiello Senior se vio afectada en su ordenamiento de fechas.
A esto se le suma el pedido de varios clubes de finalizar la competencia antes del 31 de diciembre, ya que si se extendiese a enero, varios planteles se verían desmantelados por las vacaciones laborales de sus jugadores.
De esta forma, se hizo una reprogramación de los partidos restantes por quinta y sexta fecha, y se aguardarán a las definiciones de la Liga, tanto de Primera División como de Promoción, para saber que días se cuenta con el estadio, y poder reprogramar séptima y octava fecha.

El partido restante de la quinta fecha y la sexta fecha completa se jugará entre sábado y lunes, quedando programada de la siguiente forma:

Sábado 13

17.30: Olimpo vs. Colegiales   Fecha 5
19.15: Huracán vs. Claromecó    fecha 6
20.40: Argentino Juniors vs. San Cayetano  fecha 6
22.05: Boca vs. Copetonas  fecha 6

Lunes 15

20.50: Colegiales vs. Villa del Parque fecha 6
22.00 Olimpo vs. El Nacional fecha 6

La entrada es libre y gratuita, con acceso por la tribuna de Mitre.