Espacio INCAA de Gonzales Chaves: Tres propuestas para el domingo

8 abril, 2015

Espacio INCAA de Gonzales Chaves: Tres propuestas para el domingo

La dirección de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves invita a disfrutar del programa de cine previsto para el domingo 12 de abril en el Espacio INCAA de la Sociedad Española.

Para los chicos

A las 17 horas, apta para todo público y de género infantil, se proyectará “El último mago o Bilem Bam Budín”, basado en la novela de Elsa Bornemann.

Reponen “Refugiados”

Seguidamente a las 19, se propone “Refugiados”, la nueva película del director de “La mirada invisible”, que fue declarada de Interés Cultural y concursó en la Quincena de Realizadores de Cannes. Narra el devenir de una mujer golpeada y su hijo de siete años, obligados a huir de su casa a causa de la violencia de la que son víctimas y a deambular en busca de un lugar donde sentirse protegidos. Actúan Julieta Díaz y Sebastián Molinaro.

“Arrebato” con Echarri

Finalmente, 21.30 horas, se podrá disfrutar del film “Arrebato”, bajo la dirección de Sandra Gugliotta. Interpretado por Pablo Echarri como Luis, un escritor de policiales, quien junto a su mujer Carla (Mónica Antonópulos) y su editor y amigo (Claudio Tolcachir) desencadenan un thriller sobre asesinatos y celos.