4° Remate por streaming de Arzoz y Cía.: Se pagaron hasta 200 mil pesos los toros y 93 mil los vientres

12 septiembre, 2020 Leido: 319

4° Remate por streaming de Arzoz y Cía.: Se pagaron hasta 200 mil pesos los toros y 93 mil los vientres

El resultado del remate realizado por la firma Arzoz y Cía. en Tres Arroyos, vía streaming y por Canal Rural, desde la Sociedad Rural de nuestra ciudad, “superó las expectativas”, según dijo Tomás Arzoz, integrante de la firma, a LU 24.

“Sacamos a venta unos 60 toros puros controlados y puros registrados de las razas Angus Polled Hereford H y Shorthorn y 200 vientres paridos, preñados y para entorar; los Toros Angus Colorados de El Pehuén de Tejedo tuvieron un promedio de 155 mil pesos con un máximo de 200 mil, los Angus Negro Puros Controlados de El puesto de Agustín Bracco hicieron 175 mil pesos de promedio y un máximo de 200 mil”, expresó.
“Los Puros Registrados Polled Hereford Los Cedros de Busquet tuvieron un promedio de 185mil pesos y 205 de máximo, y los Shorthorn Puros Controlados hicieron 125 mil pesos promedio”, agregó.

“Los vientres parición Primavera PC anduvieron muy cerca de los 90 mil pesos y lo que es paridos, un conjunto excelente se vendieron 125, 126 mil pesos, los terneros sin cargo, en tanto las vacas generales paridas anduvieron cerca de los 92, 93 mil pesos y las vaquillonas para entorar de Leonardi hicieron unos 44 mil pesos”, dijo.

“ Superó las expectativas teníamos un conjunto de hacienda excelente y la verdad que nos ponía muy contentos, y era una responsabilidad y una presión muy grande, pero la gente le hizo justicia, tuvimos gente esperando de Bahía Blanca, La Pampa, Capilla del Señor, de muchísimos lugares muy lejos, desde su casa manteniendo el menor movimiento de gente”, sostuvo.

Respecto a si seguirán con este tipo de remates on-line, Arzoz dijo: “hemos podido lograr esta herramienta que nos permite seguir nuestro desenvolvimiento con total normalidad, quedándonos en casa, cuidándonos, que creo que es lo más importante en estos momentos que estamos viviendo”.