Marcelo González quiere sumar fuerte en San Luis

12 junio, 2015 Leido: 11

Marcelo González quiere sumar fuerte en San Luis

Ya se vive la sexta fecha del campeonato 2015 de Turismo Nacional. Marcelo González se preparó intensamente luego de  haber podido conseguir una buena carrera en San Jorge en la cual llegó sexto y sumó buenos puntos para el campeonato.

En el Peugeot 307 se realizó un repaso general  de cara a esta cita y se probaron varios elementos en función de poder estar de la mejor manera de cara al arranque de la actividad.

Cabe destacar que tanto Marcelo como el 307 siempre han funcionado muy bien en San Luis e incluso ha logrado podios.

La actividad para Marcelo y la Clase 3 dará inicio el sábado con dos entrenamientos que serán preparación para la clasificación que comenzará a partir de las 15hs y que será emitida por la TV Pública.

“Vamos con expectativas a San Luis ya que es un circuito que nos cae bien y en el cual hemos conseguido podios. Sabemos que el auto está  funcionando muy bien ya hace varias fechas y eso nos motiva a ir a buscar puntos gordos en función de seguir sumando en el campeonato.

Sabemos que contamos con el elemento y queremos ir en busca de un buen resultado. Agradezco al equipo por el gran trabajo y a los sponsors por el gran apoyo que me dan sin ellos esto no sería posible”, cerró Marcelo.