546 nuevos ingresantes a las distintas carreras que ofrece el CRESTA

3 marzo, 2022

546 nuevos ingresantes a las distintas carreras que ofrece el CRESTA

La oferta académica que propone el Centro de Estudios Regionales Tres Arroyos, a través de todas las carreras que se pueden cursar en la ciudad, es muy variada y acorde con la necesidad de profesionales en diversas áreas.
Se han cerrado las inscripciones con 546 nuevos ingresantes, una cantidad sumamente interesante, y actualmente superan los mil alumnos los que estudian a través del Centro.

Entre otras cuestiones, la Lic. Gabriela Hoffmann, coordinadora del Cresta, dijo: “Está planteada la presencialidad plena para la mayoría de las carreras, y existe la posibilidad que algunas materias específicas se cursen con modalidad mixta, pero la mayoría será presencial. El hecho que la gran mayoría haya cumplido con la vacunación anti Covid, hace que todos los protocolos sanitarios sean más fáciles de implementar entre los que formamos parte de la comunidad educativa. Consideramos que es fundamental la presencialidad, para los alumnos es muy importante el contacto directo con sus docentes y compañeros, en algunas carreras ya se está cursando el ingreso, y en otras las nivelaciones”.