Avances en la organización de la Fiesta del Mate y la Torta Frita en Copetonas

29 julio, 2015 Leido: 11

Avances en la organización de la Fiesta del Mate y la Torta Frita en Copetonas

En la sede de la Asociación de Fomento de Copetonas, se llevó a cabo ayer una nueva reunión de la comisión organizadora de la 3ª Fiesta del Mate y la Torta Frita, la que se realizará el próximo 11 de Octubre, en consonancia con el 103º aniversario de la localidad.

Participaron los directores de Cultura y de Turismo municipales, Dra. Adriana Etcheto y Lic. Diego Fernández respectivamente; el delegado local Jorge Fuertes, y representantes de las distintas instituciones que llevan adelante la organización de esta ya clásica fiesta popular.

Entre las novedades principales, se encuentra la conformación de la nueva comisión, compuesta por todas las instituciones de Copetonas; la ampliación del predio como así también la dotación de fogones y baños nuevos y la mejora en la provisión de agua caliente y tortas fritas.

Todo esto es producto de que se espera contar con mayor cantidad de artesanos y de expositores que los años anteriores, como así también de público.

Próximamente se darán a conocer los nombres de los artistas que amenizarán la jornada, cantantes y bailarines que se harán presentes en este evento.