63º Velada Anual del Club Español de Tres Arroyos

20 noviembre, 2014 Leido: 4

63º Velada Anual del Club Español de Tres Arroyos

El próximo 30 de noviembre a las 20.30 horas, en instalaciones del Teatro de la Escuela Nº 1, se presentará la 63º Velada Anual del Club Español de Tres Arroyos.

Este año y en adhesión al 80º aniversario de la Institución, se pondrá en escena la obra musical argumentada “Un nuevo horizonte” creada y dirigida por la Profesora María Susana Fernández, en la que participarán todos los grupos de danzas españolas, músicos, cantantes, actores y bailarines invitados.

Por otra parte, se realizará la presentación en sociedad de la Guardia Real del Club Español, dirigida por Andrea Tolosa, con la coordinación de Héctor Somovilla, y el asesoramiento artístico y coreográfico del profesor Juan Carlos Caruso, y como asistentes Silvia Pazos y Elsa Tarantela.

También participará el Coro Buenos Amigos, dirigido por el Leonardo Ventura y las danzas españolas y flamenco, dirigida por María Susana Fernández.

Las Entradas tienen un costo de 80 pesos y pueden adquirirse en la sede del Club, Hipólito Yrigoyen 468, de lunes a viernes de 18 a 20.30 horas o en el teatro el día de la función. Por consultas comunicarse al 02983 – 15568072.