El Sindicato Municipal continúa con la misma conducción tras un amplio triunfo

1 octubre, 2015 Leido: 14

El Sindicato Municipal continúa con la misma conducción tras un amplio triunfo

La Lista Verde que llevaba como candidato al actual secretario general del Sindicato de trabajadores municipales, Abel Gómez, obtuvo un triunfo con casi el cincuenta por ciento de votos sobre las otras dos.

La Lista Celeste y Blanca liderada por Fabricio Duarte sumó 121 votos, al igual que la Azul y Roja encabezada por Mario Rodríguez. Con este resultado no hay minoría y la lista entrará a trabajar completa.

En la sede del sindicato, donde se hizo el recuento de votos, el ganador y actual secretario general, Abel Gómez, tras conocer los resultados dijo: “ha sido un acto muy tranquilo y emotivo, parecía que iba a ser más reñido, pero finalmente hemos ganado por el cincuenta por ciento de los votos”.

“Estamos felices porque se ve que hemos hecho las cosas bien y los compañeros municipales nos acompañaron”, expresó.

“Tenemos varios proyectos para concretar, desde este instante arrancamos nuevamente como lo hicimos en su momento, ahora estamos reforzados con gente que se ha sumado con mucho entusiasmo y ganas de trabajar. Seguiremos luchando por los derechos del municipal”, manifestó.

“Nosotros estamos capacitándonos para trabajar en la nueva Ley y nos da confianza para trabajar en el convenio que se viene”, finalizó.

Roberto García, secretario adjunto, manifestó: “estamos muy satisfechos con la elección, han ganado todos los trabajadores municipales. La gente que nos acompaña tiene convicción y estarán a la altura de las circunstancias. Nosotros estábamos confiados que la gente nos acompañaría con su voto. Esto renueva nuestro compromiso con los trabajadores, y todos juntos podremos lograr lo mejor para todos. Agradecemos a todos por la confianza y el apoyo brindado”.

Festejos en el Club Municipal

Luego de conocerse los resultados, hubo festejos de la lista ganadora en la sede del Club Municipal, con cánticos y aplausos hacia los integrantes de la nueva Comisión Directiva que encabeza Abel Gómez.