Impecable actuación de Yané en La Plata

18 octubre, 2015 Leido: 8

Impecable actuación de Yané en La Plata

Con una gran largada, y un excelente ritmo de carrera, Guillermo fue sexto en la final platense.

La fecha 12 del Campeonato de TC Pista Mouras trajo finalmente el resultado esperado por todos en el SP Racing, con una excelente actuación de Guillermo Yané sobre el Ford Nº 24 que se quedó con el 6to puesto en la competencia final y la gran chance de clasificar dentro de los tres de último minuto, instancia que le permitirá al tresarroyense ser uno de los aspirantes a dirimir la corona de esta temporada.

Con una impecable largada, y un ritmo de carrera que le permitió mantenerse siempre en el pelotón de los más veloces, Guillermo trazó su estrategia para controlar las acciones de quienes lo seguían y pelear contra sus rivales directos del campeonato, los cuales también sumaron y hacen atractiva la lucha de cara a lo que viene. El gran trabajo realizado abre un buen panorama y confirma el gran funcionamiento del auto, cerrando un brillante fin de semana y augurando uno igual para la próxima fecha que será decisiva para obtener el tan preciado objetivo.

“Cerramos una gran carrera y nos llevamos un resultado excelente para seguir peleando por un lugar entre los que definen el campeonato. El fin de semana fue positivo y fuimos de menor a mayor siempre, logrando una gran clasificación y abriendo las chances de una buena carrera como la que tuvimos. Este resultado nos alienta a seguir adelante y a creer que es posible el objetivo, porque siempre luchamos y nunca bajamos los brazos en la búsqueda de nuestro objetivo, el que esperamos terminar de cristalizar en la próxima fecha. Como siempre el agradecimiento es para el SP Racing, para Ruben Muñiz por el motor, para todos los que están siempre y para los sponsors que sigue acompañando este proyecto en la categoría. Hoy les dimos una alegría parcial, ahora vamos por la otra en la fecha que viene” indicó un feliz Yané, que ya piensa en la que viene y que se ubica 16 en campeonato con 209 unidades, cerca del objetivo que buscará el fin de semana del 6, 7 y 8 de noviembre en el “Roberto Mouras” de La Plata.